El arte y la pintura son una valiosa herramienta de comunicación, que permite al individuo escaparse por un momento del mundo exterior para realizar un viaje hacia su interior.  Convirtiéndose en una fuente de apertura de espíritu e intercambio, a través de la estimulación de las capacidades cognitivas e intelectuales. 

 Desde la antigüedad el arte existe como un lenguaje diferente a la palabra, que permite al hombre hablarse a sí mismo, una herramienta más de expresión a través del color y la materia.

 Es importante tener en cuenta que la práctica del arte no exige un resultado estético, ni un talento particular, su práctica permite al individuo explorar su propio ser interno.

 El trabajo es realizado a lo largo del año a través de técnicas y materiales diversos como crayola derretida, carboncillo, oleo, collage, puntillismo, cuadro con semillas, pintura sobre madera, entre otros.

Los Beneficios de la Práctica

 -Permite un encuentro consigo mismo y con los demás

 -Descubrir y activar el potencial de creación e imaginación

 - Afirmación de la personalidad

 - Autonomía, inspiración y libertad

 - Sentimiento de seguridad, bienestar y armonía

 - Disminución de la ansiedad

 - Trabaja la capacidad de concentración.

El trabajo es realizado a lo largo del año a través de técnicas y materiales diversos como Crayola derretida, carboncillo, Oleo, collage, puntillismo, cuadro con semillas, pintura sobre madera.

Tarifas y Horarios

* 20.000 pesos, inscripción anual

*200.000 pesos mensuales, incluye materiales, el único material que se pide aparte es en el momento de realizar lienzo, cada alumno debe adquirir su propio lienzo.

Clase todos los miercoles de 4 a 6pm.

Nuestros alumnos exponen el trabajo realizado durante las clases, cada trimestre en los diversos eventos realizados por la escuela y en la presentación de fin de año de todos los alumnos.